Síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon

Mapa de talleres especializados

Matricula historica

Contacto recambios

Contacto tienda online

Política de envíos

Politica de anuncios

Aviso legal

© 2020 landroversantana.com

Land Rover Santana 88" Especial de 1979

Propietario: Jose Manuel Rodríguez Fernandez, Oviedo. Asturias Spain

Land Rover Santana 88 especial

Este Land Rover Santana fue “adoptado” por la familia Rodríguez.

 

El padre de la familia ser acercó al concesionario oficial de Land Rover en Oviedo,AsturDiesel y al encontrarse con este gran 88” especial no pudo resistirlo, y lo que compró nuevo en Septiempre de 1979, por aquel entonces por  780.000 pesetas.

 

Ese mismo año dos nuevos miembros llegaban a la familia el coche, y el nacímiento de su hijo Jose Manuel, el actual propietario de este maravilloso Land Rover Santana.

Se podría decir que desde siempre fue un miembro más de esta familia, ya que su actual propietario guarda recuerdos de su más tierna infancia con su gran compañero de 88 pulgadas.

 

Desde que está con ellos ha recibido los mejores cuidados, y en el 2012/2013 fue restaurado, aunque el estado en el que estaba no era malo, se trataba de mimarlo para que se quedase con ellos toda la vida, convirtiendose así en una joya de la familia

Land Rover Santana 88 especial
Land Rover Santana 88 especial

Se saneó todo el chasis se pintó con anti gravilla se cambiaron los silentblocks del chasis y ballestas, ejes delantero y trasero con todos los rodamientos y retenes nuevos. Motor y caja de cambios se llevaron al mecánico a reparar (más de 3000€ de factura) se tapizaron puertas asientos y suelo, se le acoplo la superdirecta, dirección asistida y frenos de disco, se pusieron llantas de 6,5 y neumáticos de 7,5" y por último fue pintado entero.

Land Rover Santana 88 especial

Aunque fueron muchas horas en quirófano con el Santana, de muchos cuidados y mimos, el resultado ha sido impresionante como se puede comprobar en las siguientes fotos.

 

Tras más de 36 años en la familia este Santana 88” especial, es un miembro más de esta familia y esperamos que sea una joya de la familia por muchos años más.

Edición: Daniel Castells.

Redactora: Estefanía L.Núñez.