Síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon

Mapa de talleres especializados

Matricula historica

Contacto recambios

Contacto tienda online

Política de envíos

Politica de anuncios

Aviso legal

© 2020 landroversantana.com

El viaje de un Land Rover Santana Cazorla desde Barcelona hasta Soria

Os presentamos el viaje que hizo este Land Rover Santana Cazorla del 86 y su actual propietario Miguel Ángel Muñoz de Barcelona.

A Miguel Ángel desde muy pequeño le han gustado los Santanas, en Jaén en esa época el Santana era un vehículo muy habitual por la zona, y sus padres son de Úbeda (Jaén). Pasó mucho tiempo allí de pequeño, y se acabó enamorando de ellos. En su juventud su primo tenia uno muy antiguo, un Serie II con los faros en la calandra, aun lo recuerda como si hubiese sido ayer, ya que ese fue el primer coche que condujo.

Cuando le tocó hacer la mili (en el último reemplazo) estuvo destinado de mecánico y conductor en talleres, y allí, aunque creía que era imposible, se enamoró más de este gran vehículo, el Santana… de mecánica simple y muy  muy dura. Desde entonces siempre los ha tenido en su mente y recuerdos, siempre ha soñado con adquirir uno y vivir miles de aventuras.

Por fin en  2015 cumplió su gran sueño adquiriendo este Santana Cazorla. Tuvo clara su idea desde el principio, quería convertir la parte de atrás en una acogedora vivienda de vacaciones, y recorrer España, junto con su pareja. Esta, al principio no estaba muy segura de su idea, pero finalmente Miguel Ángel hizo que la idea le resultará atrayente y acabo accediendo.

Interior Land Rover Santana Cazorla
Interior Land Rover Santana Cazorla
Interior Land Rover Santana Cazorla

Antes de comenzar el primer viaje, debía hacerle unos pequeños arreglos al Cazorla para su puesta a punto antes de un viaje tan largo. Y se puso manos a la obra, no le costó demasiado, ya que el anterior dueño lo había cuidado mucho de mecánica, en poco tiempo consiguió dejarlo a su gusto.

El viaje empezó en Barcelona el 3 de agosto de 2015, desde allí fueron a Navarra al Camping del Valle de Urbasa y pasaron allí dos días, conociendo bonitos lugares y disfrutando de la naturaleza. De Urbasa, a San Sebastián y así todo el norte… Pasando por Zarautz, Mutriku, Gernika, Bilbao (Euskadi). Laredo, Santander, Santillana del Mar, Comillas, San Vicente de la barquera,(Cantabria). Llanes, Ribadesella, Cangas de Onís, Colunga, lagos y Santuario de Covadonga, Villaviciosa, Gijon, Luanco Cabo Peñas, Cudillero, Luarca, Navia (Principado de Asturias) Ribadeo y Foz (Galicia). De Galicia fuerón a León y de León a Soria destino final, ya que los padre de ella viven allí, finalmente pasarón unos pocos días con ellos ya que habían ido disfrutando del viaje, y parando en cada sitió. El 22 de agosto volvieron a Barcelona.

Viaje de un Land Rover Santana Cazorla por la cordillera cantabrica
Land Rover Santana Cazorla

Ahora los dos están deseando que lleguen las siguientes vacaciones, para hacer el segundo viaje que les aporte más momentos maravillosos para recordar,. Este año harán la ruta de el Pirineo, desde Cataluña hasta Euskadi, terminando en Soria para ver a la familia nuevamente.

Esperamos vuestras noticias cuando regreséis del próximo viaje. Un abrazo Miguel Angel y familia.

Edición: Daniel Castells.

Redactora: Estefanía L.Núñez.